martes, 1 de diciembre de 2009

GRABACIÓN EN DIRECTO DE POBAL

Este fin de semana nos desplazamos hasta la localidad de Calig, en la provincia de Castellón para realizar la grabación del próximo trabajo del grupo POBAL, un DVD donde se podrá ver el potente directo de la banda del "baix maestrat".
Como siempre, el sistema de grabación que utilizamos para afrontar la grabación fue SADIE, su sonido es asombroso y ningún sistema ofrece tantas prestaciones en tan poco espacio, me refiero en concreto al grabador LRX2. Aunque precisamente en esta ocasión no fue necesario un gran número de preamps, tan solo grabamos 21 pistas, incluidas las 2 que recogían el ambiente del público. La microfonía empleada fue bastante standard y los previos que amplificaban la señal de los micros eran los del propio SADIE LRX2, excepto en el caso del BETA 58 del cantante principal que iba conectado a un FOCUSRITE ISA 430
El cartel del concierto lo completaban los grupos COMAL COOL y ALUMINOSIS , precisamente estos últimos van a publicar en breve un DVD en directo con el concierto que dieron el año pasado en el festival "Aplec dels Ports" y que tambien fue grabado por nosotros. Hablaremos de ello.

           


0 comentarios:

Publicar un comentario